NUESTRO ESTANCO

El día 28 de noviembre de 1963, comenzaba la andadura del Estanco nº 5 de Manises, habiendo ganado el concurso público el padre del actual titular, Ernesto Díez Royo.

Posteriormente, el día 10 de febrero de 1979, accedió a la titularidad del estanco nº 5, pero como Concesionario del Estado, Vicente Díez Calatrava, atendiendo nuevamente al público en la actual ubicación calle Masia de la Cova nº 21 de Manises. Con igual o incluso mejor servicio del prestado hasta entonces, Vicente cogió el testigo y ha seguido el camino marcado por la puntualidad, amabilidad y un amplio servicio en nuestro establecimiento.

La atención al público, el gran surtido de labores de tabacos, picaduras y cigarros puros, ha sido la constante de este establecimiento, que no ha cesado en renovarse e instruirse para prestar un mejor servicio público tal y como obliga la actual Ley 13/1998 de 4 de Mayo de 1998.

En la actualidad estamos al servicio de los clientes y viandantes que pasando por Manises, deseen adquirir las diferentes variedades de tabaco que precisen para su consumo. Junto con el tabaco como con los diferentes productos y servicios que ofrecemos, nos presentamos en nuestra localidad como la expendeduría más completa.

Atención al público, amabilidad y una amplia variedad de productos son los pilares de nuestro estanco…

Tu estanco de confianza en Manises.